Con amor por Colombia

Que alegría recibir tu visita y tus comentarios... !!!

Necesitas algo? Búscalo Aquí:

Búsqueda Personalizada >>>>Mira los Resultados en la página Aquí Esta de este Blog

viernes, 8 de mayo de 2009

PEINADOS - Trenzas tejidas y decoradas

Buenos días, como amaneciste hoy, espero que bien... yo estoy super activa, ayer le hice peinaditos a mis hijitas, para que se fueran bien lindas hoy al colegio, es que aprendí una técnica para decorarles las trenzas, así que estoy de plácemes, sobre todo porque para esto si encontré modelos y muuuuy juiciosas , no es porque sean mis hijas jajaja....



Estos peinados son muy sencillos de hacer, duraderos porque pueden lucirlos sin problema hasta cuatro días son económicos (claro que en la sala de belleza por cada uno de estos me cobran $10.000 pesos colombianos, algo así como 4 o 5 dólares cada una), encambio yo le invertí a las dos nenas tanto así como un dólar y 30 minutos para la elaboración...



Claro que le abono la práctica a mi muñeca clariza, es una muñeque que me regaló mi abuela recién nací y que en esa época era más grande que yo jajajaja... pero que tenía tremenda cabellera y en ella fue que aprendí a realizar las trenzas tejidas, hoy las beneficiadas son mis hijas, porque no tienen que aguantar tanto jaloneo en el cabellito jajaja...


Bueno, por ahora hasta aquí te dejo la historia de mis trenzas y mis modelos que se fueron para el colegio con una sonrisa de oreja a oreja...  Ah... tu sabes hacer otros decorados con cinta? me podrías enseñar por fis?

Besitines

2 comentarios:

  1. HOLA DAPHNE TUS HIJAS QUEDARON MUY LINDAS , SI ES TU PRIMER INTENTO ME PARECE GENIAL IGAUL LA PRACTICA HACE EL MAESTRO QU ENO SE TE OLVIDE, CON RESPECTO AL COMENTARIO DE LA PERSONA ANONIMA , QUE FALTA DE RESPETO, NO LE HAGAS CASO TAL VES LA PELUQUERA DE 5 SEA ELLA.
    CUIDATE MUCHO Y SIGUE ASI , MIRA ESTA PAGINA DONDE HAY PPEINADOS GENIALES Y ESTA EL PASO A PASO , AUNSQUE ESTA EN INGLES CON UN TRADUCTOR DE RED PUEDES TRADUCIR PERFECTAMENTE http://hairandshare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy aprendiendo, y me parecen hermosas las nenas peinadas asi. te felicito, despues escaneo alguna revista que tengo y te la envio,si te interesa te dejo mi mail. clamisu@gmail.com te felicito por tus princesas y a ti por tu curiosidad, y tu interes en arreglarlas. un abrazo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por endulzar mi día con tu visita y tus palabras :O)

Como usar pañoletas

Elementos compartidos de Daphne